Club Atlético River Plate

¿Scaloni sigue jugando para Gallardo? River suma refuerzos por la Selección Argentina

Marcelo Gallardo puede seguir teniendo buenas noticias, ya que un refuerzo puede llegar a River gracias a estar cerca de Lionel Scaloni para ser seguido para la Selección Argentina. ¿Se ganará la citación?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:20

Marcelo Gallardo desde el día que finalizó el Trofeo de Campeones, donde salió victorioso, tiene sólo una premisa, y es armar un gran plantel competitivo en River de cara al 2022.

Por eso mismo ya son muchos los jugadores con el que el técnico de River se contactó para saber su situación, y conocer la intención de poder vestir la banda en el próximo año.

Y lejos de la sorpresa, se encontró con que un ex jugador del club se moría de ganas de ser dirigido por Gallardo y ahora quiere retornar. Se trata de Emanuel Mammana.

Las negociaciones con Mammana están avanzadas, y es casi un hecho que jugará en River. Pero además de la gestión de Jorge Brito, Marcelo Gallardo deberá agradecerle a Lionel Scaloni, ya que una de las ideas del defensor es de estar en un equipo altamente competitivo para ser visto por la Selección Argentina. ¿Logrará recuperar su nivel y ser citado?

¿QUÉ DIJO EMANUEL MAMMANA SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Emanuel Mammana es casi un hecho que será dirigido por Marcelo Gallardo el próximo año en River, ya que tiene la intención de tener alguna chance con Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Por tal motivo, el defensor al llegar hace días a Argentina, dejó en claro sus ganas de pegar la vuelta al Millonario.

"Ojala pueda volver a River ahora".

Marcelo Gallardo festeja porque está cerca de tener un refuerzo de lujo como Emanuel Mammana en River gracias a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia