Club Atlético Boca Juniors
A Riquelme se le escapa un deseo: la joya uruguaya que está cada vez más lejos de Boca
Juan Román Riquelme tenía dos deseos en Uruguay, sin embargo, uno de ellos no llegará a Boca ya que acordó su continuidad en otro club ¿Todavía le queda el otro?Llegó la primera mala noticia para Juan Román Riquelme de cara al mercado de pases que afrontará con Boca. A pesar de que todavía no había hecho un movimiento oficial, tampoco lo podrá hacer.
Boca tendrá que comenzar a moverse rápido si quiere sumar la jerarquía que pretende Riquelme, ya que una de las joyas a la que apuntó se marchará a la MLS.
Facundo Torres, el juvenil de Peñarol que Boca estaba mirando para que llegara en este mercado que se avecina, continuará su carrera en Orlando City SC. Considerado el mejor talento uruguayo, le dejará una buena suma al Carbonero.
Por el 70 por ciento de la ficha, Orlando City SC abonó un total de 10 millones de dólares. De esta manera, Peñarol se quedó con el 30 restante y dejó a Riquelme sin la gran joya que deseaba para Boca.
BOCA SIGUE MIRANDO A PEÑAROL: JUAN ROMÁN RIQUELME TIENE OTRO DESEO EN MENTE
Después de quedarse sin la posibilidad de sumar a Facundo Torres, en Boca saben que deberán moverse muy rápido si no quieren que les suceda lo mismo con Agustín Canobbio. Y Juan Román Riquelme hará hasta lo imposible para tenerlo.
Como si fuera poco, el propio Canobbio sostuvo en el programa uruguayo Tuya y Mía que “lo que dijo mi viejo es que sí, obvio quiero dar un salto, mismo renovar con Peñarol, que sea lo mejor para las dos partes y queda hablar. No sé si lo de Boca es un rumor, no me han comentado nada. Obviamente que yo quiero seguir creciendo futbolística y personalmente”.