Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llama? El ex Boca que puede repatriar un grande del continente

El delantero, que dejó una buena imagen en Boca, está cerca de concretar su retorno a un gigante sudamericano y así se le escapa una nueva alternativa ofensiva a Juan Román Riquelme.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:14

Los hinchas de Boca están ansiosos de que llegue el 2022. El principal objetivo planteado por Juan Román Riquelme será la Copa Libertadores, certamen que se viene postergando desde 2007.

A sabiendas de la jerarquía de los clubes que participan, Riquelme es consciente de que tendrá que realizar un mercado de pases a la altura reforzando, principalmente, la zona ofensiva, si es que Boca quiere ser protagonista.

Lucas Viatri, que en algún momento apareció como alternativa en Boca, está cerca de concretar su regreso a Peñarol. El atacante podría llegar a un acuerdo con los uruguayos en un futuro cercano.

De esta manera, se esfuma una nueva variante para Riquelme que, pese a la buena relación que mantiene con Viatri, nunca lo tuvo en consideración para Boca. ¡Tachen uno más!

 

 

EL GRAN PASO DE LUCAS VIATRI POR BOCA

 

Teniendo en cuenta la extensa carrera que tuvo Lucas Viatri en el fútbol, Boca asoma como el club en el que permaneció mas tiempo, incluso compartiendo equipo con Juan Román Riquelme

El ex Boca, Lucas Viatri, está cerca de volver a jugar en Peñarol.

El delantero se mantuvo desde 2007 a 2012, disputando 133 encuentros y marcando 31 goles. Además, tuvo la posibilidad de conquistar cuatro títulos con la pilcha azul y oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia