Club Atlético River Plate

¿En River explotan de bronca? El ex Millonario que se escapó del club y tiene un gran presente en Europa

Una antigua joya de River dejó el club por la puerta de atrás y ahora en Núñez se lamentan por el gran presente que atraviesa, sin haberlo podido disfrutar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:07

Si bien River goza de un enorme presente, habiendo salido campeón y con muchos de sus jugadores en gran nivel, en el club se lamentan por haber perdido a varias joyas. Justamente, hay un caso particular por el que se agarran la cabeza, ya que no lo pudieron disfrutar y ahora la rompe en Europa.

En los últimos años hubo varios casos de futbolistas que dejaron River en condición de libre, por lo que el club no ha podido recibir remuneración a cambio. Sin embargo, también hubo un caso particular de un jugador que surgió de las Inferiores y se fue por la puerta de atrás, cuando nadie lo esperaba. Para colmo, ahora puede destacarse en Europa.

Mientras que en River se lamentan, ahora Giuliano Simeone, el tercero de los hijos de Diego, podría tener su debut en el fútbol profesional con la camiseta del Atlético de Madrid. Es que el pibe de 19 años, que juega en la Tercera RFEF, está teniendo un gran presente, siendo el goleador de su grupo con 11 goles.

Tal es el nivel que viene mostrando el artillero, que desde España aseguran que el Colchonero estaría analizando hacerlo debutar en el primer equipo, cuando jueguen por Copa del Rey. Para colmo, Simeone debutaría ni más ni menos que con su padre. Así, el Cholo podría ser DT de uno de sus hijos por primera vez en un partido oficial.

 

¿CUÁNDO PODRÍA DEBUTAR GIULIANO SIMEONE?

 

Mientras que en River se lamentan por no haber podido disfrutarlo, el Atlético de Madrid ya prepara todo para el debut profesional de Giuliano Simeone, hijo del actual DT del primer equipo.

De hecho, ya habría una posible fecha para su estreno. El tercero de los hijos del Cholo podría debutar ante el Rayo Majadahonda de la Primera División RFEF (tercera categoría de España), el próximo 6 de enero por la Copa del Rey.

Giuliano Simeone, hijo del Cholo, podría debutar en el Atlético de Madrid luego de su polémica salida de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia