Club Atlético Boca Juniors

¿De Boca no se tenía que ir? Riquelme lo quiso retener y ahora está sin club

Pese a que Juan Román Riquelme le ofreció la renovación en su momento, el defensor se marchó de Boca y actualmente podría continuar su carrera en otro equipo del fútbol argentino.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:00

Desde la asunción de Juan Román Riquelme al frente del Consejo de Fútbol, el mercado de pases que se desarrolló a mediados de 2021 fue uno de los más agitados a partir de la gran cantidad de bajas e incorporaciones en Boca.

Allí la gran mayoría de nombres que abandonaron La Ribera se marcharon por motivos estrictamente futbolísticos, pero también están aquellos que decidieron irse en contra de la voluntad de Riquelme.

Es el caso de Emmanuel Más, que fue noticia en las últimas horas: a tan solo seis meses de su partida de Boca, el lateral izquierdo quedó libre de Orlando City y podría continuar su carrera en un viejo conocido, San Martín de San Juan.

De esta manera, Riquelme se lamenta por no haber podido retener en Boca a Más que, en cambio, podría retornar a nuestro país antes de tiempo. La propuesta del Verdinegro está sobre la mesa y el defensor tiene la última palabra.

 

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME TENÍA RAZÓN? LA BREVE EXPERIENCIA DE EMMANUEL MÁS EN LA MLS

 

A mitad de 2021, por decisión de Juan Román Riquelme, el plantel de Boca sufrió una gran reestructuración que, entre otros aspectos, implicó la salida de distintos jugadores.

Emmanuel Mas quedó libre de Orlando City, pero no regresaría a Boca.

La lista negra estuvo nutrida y uno de los nombres que apareció fue el de Emmanuel Más que se sumó a Orlando City, en donde disputó tan solo 16 encuentros (682 minutos).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia