Selección de fútbol de Argentina

Boca deberá esperar: las figuras de la Selección Argentina que lo mira un gigante de Europa

Boca soñó con romper el mercado de pases con dos figuras que miran en la Selección Argentina, pero la realidad marca que un gigante Europeo está tras sus pasos.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:55

En Boca, como cada seis meses, vuelven a estar a mil revoluciones con el mercado de pases. Con Juan Román Riquelme al cabeza de las negociaciones, el Xeneize se está pensando en reforzar el plantel de Sebastián Battaglia y en algún momento aparecieron nombres de jugadores de la Selección Argentina

Los ojos de Riquelme a veces pretendieron más de lo que podrían pagar. Estos son los casos de jugadores que entraron en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, cuyos niveles son dignos del fútbol europeo.

El primer gran deseo de Boca fue Leonardo Paredes, quien es mirando por el Real Madrid, sabiendo que el PSG tiene que vender por más de 100 millones de euros por los problemas financieros. Mientras que el Merengue también mira a otra figura que observan en la Selección Argentina.  

Además de Paredes, Marcos Senesi, quien hizo ilusionar a Boca con un regreso desde Europa, también lo sigue el Real Madrid. Justo cuando Scaloni lo analice para la Selección Argentina.

 

LIONEL SCALONI OBSERVA EL FUTURO DE MAURO ICARDI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Al París Saint Germain le respiran la nuca los encargados del Fair Play Financiero y tiene la obligación de desligarse de algunos contratos que tienen peso en el plantel de Mauricio Pochettino, tras el costoso mercado de pases de verano que tuvo como refuerzos estelares a Lionel Messi y Sergio Ramos

Mauro Icardi puede irse del PSG

El apuntado a vender es Mauro Icardi, que lo observa Lionel Scaloni para la Selección Argentina. El atacante argentino no es considerado como prioridad para el entrenador y los dueños árabes buscaran asegurarse la venta del rosarino, por quien pretenden como mínimo 30 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia