Club Atlético Boca Juniors

Así a Riquelme se le hará imposible: la figura que sigue brillando en Europa y en Boca sueñan tener

Juan Román Riquelme sabe que, a pesar de los miles de intentos, esta joya internacional sigue dando que hablar en Europa y su llegada a Boca de vuelve una utopía.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:24

Juan Román Riquelme dejó claro su deseo en cuanto a sus gustos: un goleador. En todos los mercados de pases que lideró, el vicepresidente segundo de Boca siempre tuvo ese deseo en común que aún no logró saciar con los últimos refuerzos.

Lo cierto aquí es que Riquelme tuvo las pretensiones muy altas. La jerarquía que buscó el ídolo estaban muy lejos de la realidad económica por lo que recibió negativas de varias figuras del exterior como Roger Martínez y Miguel Borja

Edinson Cavani también fue llamado de Boca y su realidad marca que seguirá en Europa por mucho tiempo más. El uruguayo lo demostró esta jornada cuando ingresó desde el banco del Manchester United para sentenciar el empate ante el Newcastle.

Si algo despertó ilusión en Boca fue la posibilidad de desprenderse del club inglés en estas semanas, pero recibe ofertas de otros grandes de Europa, como el Barcelona, que busca reemplazo tras el retiro del profesionalismo de Sergio Agüero.

JUAN ROMÁN RIQUELME TACHA REFUERZOS PARA BOCA Y FESTEJA LUIS VÁZQUEZ 

 

Cada vez le quedan menos recursos a Juan Román Riquelme en Boca. Gabriel Avalos y Edinson Cavani tienen definidos sus próximos meses en Colo Colo y Europa, respectivamente, y ahora queda rezar por el regreso de Dario Benedetto desde el Elche de España.

Con esas chances caídas, la titularidad de Luis Vázquez toma cada día más fuerza en el equipo de Sebastián Battaglia, quien pone al juvenil por encima de Nicolás Orsini

Juan Román Riquelme se lamenta ya que sueña con Edinson Cavani para Boca pero el uruguayo brilla en el Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia