Selección de fútbol de Argentina

¿Un ex Boca se lo queda? La figura de la Selección Argentina que podría tener nuevo destino

Uno de los jugadores más tenidos en cuenta por la Selección Argentina para Lionel Scaloni fue tentado por un ex Boca, y podría cambiar sus colores antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:52

Tras una actuación de lujo saliendo desde el banco en la Copa América ganada por la Selección Argentina de Lionel Scaloni, el futbolista se ganó la confianza del director técnico de su equipo y disfruta de uno de sus mejores momentos deportivos, pero un ex Boca lo quiere cuanto antes con él.  

A pesar de tener contrato vigente por dos años más (hasta 2024), en su actual club no verían como mala opción venderlo, ya que la edad del crack argentino es alta y podría ser la última vez en la que se recupere el dinero invertido por el club español para sumar a la figura de Scaloni, de ahí llega el interés del ex Boca.  

El Sevilla, quien compró a Alejandro “Papu” Gómez luego de su controversial salida del Atalanta, donde era la figura estelar, estaría abierto a escuchar y analizar las diferentes propuestas que lleguen por el argentino de 34 años. Y Nicolás Burdisso, ex jugador y mánager de Boca se interesó en él.  

Burdisso es el mánager actual de Fiorentina, club donde también tuvo su paso futbolístico, y busca hacerse con la compra de Papu Gómez para sumar jerarquía y experiencia, además el Inter de Milán es otro de los interesados en hacer factible el regreso del crack a la Serie A.  

 

 

SEVILLA Y UN PRECIO JUSTO POR PAPU GÓMEZ 

 

La polémica salida de Alejandro Gómez del Atalanta dónde se destacaba en la Serie A quedó atrás, y su gran presente en el Sevilla de España es del que se hacen eco muchos clubes alrededor de Europa, por eso desde su actual equipo le pusieron precio. 

Fiorentina tiene en mente a Alejandro Gómez, quien la rompe en Sevilla.

Cuando el ex Boca, Nicolás Burdisso consultó por la situación del argentino, la respuesta del mánager de Sevilla, Monchi, fue clara: no largará a Papu Gómez por menos de 10 millones de euros, el doble del valor en el que lo adquirió.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia