Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo hizo: la figura de la Selección Argentina que lo pretende un grande de la Premier League

Uno de los jugadores de la Selección Argentina, de los más potenciados con Lionel Scaloni, estaría en la órbita de uno de los clubes grandes de la Premier League.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:41

Ya se va terminando el 2021 y, entre los recuerdos más agradables de todos los argentinos está la consolidación de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, consagrándose en la Copa América y clasificando al Mundial de Qatar. Ahora, una de las figuras del plantel podría dar un salto en su carrera y pasar a un grande de la Premier League, que analiza su fichaje.

No falta nada para que de inicio el mercado de pases y ya hay una infinidad de rumores sobre posibles traspasos. Entre ellos, ahora podría ser protagonista una figura de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Lo cierto es que en las últimas horas surgió la chance de que Emiliano Martínez pase a un equipo grande de la Premier League.

A raíz de su gran año, donde explotó y se volvió uno de los indiscutidos de la Selección Argentina, Dibu Martínez podría dejar el Aston Villa para dar un gran salto. Según el diario inglés Daily Star, el arquero estaría en la mira del Manchester United para el 2022. Esto se debe a que el guardameta suplente del equipo, Dean Henderson, podría elegir marcharse para sumar más minutos en cancha, por lo que la dirigencia de los de Old Trafford analizarían contratar al 1 de Scaloni.

De todas formas, esta no sería la única oportunidad de que Dibu emigre. En el Manchester United también temen por la salida del propio De Gea, quien tiene contrato hasta 2023 pero podría ser transferido antes de que termine su vínculo, para que no se vaya como jugador libre. Así, los Diablos Rojos podrían estar dispuestos a desembolsar los 50 millones de euros necesarios para quedarse con Martínez.

EL AÑO CONSAGRATORIO DE EMILIANO MARTÍNEZ, FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Sin dudas, un jugador que recordará toda su vida el 2021 es Emiliano Martínez. El arquero explotó bajo el mando de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y podría rematar el año con un salto en su carrera.

Debut en la Selección. Campeón de la Copa América, siendo figura y salvador del equipo Albiceleste en varios partidos. Indiscutido en el Aston Villa. Nominado entre los mejores arqueros del mundo. Sin dudas, Martínez ya confirmó que puede colarse entre los mejores porteros y espera con ansias Qatar 2022.

Gracias al gran nivel demostrado en la Selección Argentina de Lionel Scaloni Emiliano Martínez es querido por todos los grandes de Europa y ahora quien lo busca es el Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia