Club Atlético Boca Juniors

Riquelme había apuntado bien: la figura que quiso Boca y lo señalan para el Real Madrid

Supo tener el visto bueno de Juan Román Riquelme para ser fichado para Boca, pero finalmente este jugador parece que terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:40

La dirigencia donde trabaja Juan Román Riquelme ya va por su segundo año de gestión en Boca. A lo largo de ese tiempo, muchos jugadores han sido del interés del ídolo azul y oro para ser fichajes, aunque no muchos terminaron llegando. Y ahora, uno de aquellos rumores sorprende a todos siendo apuntado como refuerzo recomendado para el Real Madrid.

Dentro de sus dos años de gestión, Riquelme analizó la situación de varios futbolistas, con la chance de ficharlos y que sean parte de Boca. En medio de su larga lista de posibles jugadores, aparecieron algunos argentinos que destacan en Europa, como es el caso de Marcos Senesi, quien ahora se volvió una alternativa para el Real Madrid. ¿Cómo fue esto posible?

Recientemente, el uso del a tecnología en el fútbol se ha ampliado de tal manera de que los clubes utilizan inteligencias artificiales para recibir recomendaciones sobre fichajes a tener en cuenta. Y recientemente Senesi fue analizado por la IA como una posible alternativa para ir al Real Madrid. El argentino encajaría mejor en el esquema actual del equipo.

El cuadro líder de La Liga de España busca fichar un nuevo defensor central que compita por el puesto con David Alaba y Eder Militao, por lo que ahora Senesi (quien supo ser buscado por Riquelme para el Xeneize) empieza a entrar en la consideración. En principio, el apuntado por la dirigencia Merengue había sido Antonio Rüdiger, del Chelsea, pero habrá que ver qué decisión toman ante las recomendaciones de la IA.

LOS OTROS DEFENSORES RECOMENDADOS POR LA IA PARA SER REFUERZOS DEL REAL MADRID

 

La Inteligencia Artificial apareció en el fútbol, y ahora, con la implementación de la tecnología, posicionaron a Marcos Senesi, quien supo estar en carpeta de Boca, como refuerzo recomendado para el Real Madrid.

Según Mundo Deportivo, hay otros cuatro centrales que encajarían mejor que Rüdiger en el Merengue: “La base de la IA mide, no solo el rendimiento de estos, sino también quienes son los que mejor encajarían en el estilo de juego marcado por Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta también la liga en la que compiten. El resultado ha dado cinco nombres: Jules Koundé (Sevilla), Marcos Senesi (Feyenoord), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille)”.

Quien supo estar en el radar de Juan Román Riquelme para Boca como Marcos Senesi ahora es pretendido por el Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia