Club Atlético Boca Juniors

¿Pierde la chance de la Selección Argentina por irse de Boca? Scaloni analiza a una joya que puede vender Riquelme

Juan Román Riquelme analiza vender a una joya de Boca y a partir de eso podría perder la chance de ser citado a la Selección Argentina. ¿Qué pasará?
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:15

Sin dudas jugar en Boca no solamente te da una vidriera a nivel internacional, sino que también te posiciona en la mirada del entrenador Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Si bien Boca no tuvo un gran presente, y el equipo de Sebastián Battaglia tuvo altibajos en el rendimiento futbolístico, algunos jugadores pudieron destacarse y terminaron haciendo un buen torneo

Uno de los que ahora analiza Juan Román Riquelme vender, es de las joyitas del club que muchos hablan y ya varios equipos de Europa preguntaron por él. Se trata de Agustín Almendra, volante que sigue Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

¿Pero irse de Boca le puede cortar la chance de llegar a la albiceleste? A Scaloni le gusta que sus jugadores que tiene en vista sigan jugando pese al país donde estén jugando y la competitividad de la liga. Por tal motivo, el irse podría significar perder la gran chance de estar citado a la Selección Argentina.

¿QUÉ DIJO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE AGUSTÍN ALMENDRA?

 

Agustín Almendra es una de las grandes joyitas que tiene Boca y que Juan Román Riquelme siempre que puede llena de elogios. El propio vicepresidente del club vaticinó hace tiempo, que si el volante se lo proponía, podía llegar a la Selección Argentina.

"Es un jugador de otra categoría, juega a otra cosa. Él decidirá qué va a hacer con su futuro. SI quiere jugar en la Selección o en Europa, lo va a hacer”.

Agustín Almendra al irse de Boca puede perder la chance de ser convocado a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia