Selección de fútbol de Argentina

¿Messi cuesta menos? La increíble baja en el valor del capitán de la Selección Argentina

Lionel Messi sorprende a todos en el mundo al tener una baja considerada en el valor de su pase, pese al salir campeón con la Selección Argentina.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:44

Las revalorizaciones en cada uno de los mercados de pases año a año van mutando. Es que la edad de los futbolistas y su producción afectan en los números que económicamente involucran su costo. Allí es donde Lionel Messi, a pesar de haberse consagrado campeón con la Selección Argentina, aparece con un dato que sorprende a todos.   

A pesar de haber sido el jugador más valioso de la Copa América, ayudando a la Selección Argentina a obtener el titulo, y de haber logrado el Balón de Oro, el rosarino sufrió un duro golpe en cuanto a su valía.  

Leo Messi, a sus 34 años, pasó de valer más de 100 millones de euros a 60 millones, llegando así a la máxima desvalorización desde su debut como jugador. La caída en el mercado fue de nada menos que 40 millones entrando al top 10 de menos revalorizados.  

Para la tranquilidad de muchos, el nuevo valor de Messi no se debe a un declive en su nivel, si no a haber llegado a una edad cercana a la del retiro, aunque Leo ignorará esto e intentará seguir sumando goles y asistencias con el PSG y la Selección Argentina.  

 

LIONEL MESSI Y UN TOP 3 EN EL CUÁL NO LE GUSTARÁ ENCONTRARSE 

 

Con el recuento del 2021, los datos arrojados por profesionales determinaron un Top 10 de futbolistas menos revalorizados y allí aparecen grandes nombres, además del sorpresivo de Lionel Messi.

 Lionel Messi entre los jugadores que más bajaron su valor

En el top tres aparecen Sadio Mané, con un nuevo valor de 80 millones (-40M), el capitán de la Selección Argentina en segundo lugar valiendo 60 millones (-40M) y por último el ex compañero de Leo, Philippe Coutinho que ahora vale 20 millones (-40M). 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia