Club Atlético River Plate

¿Llega a River por Scaloni? Gallardo puede llevarlo directo a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo puede tener un refuerzo en River gracias a Lionel Scaloni que lo quiere tener cerca para poder citarlo a la Selección Argentina.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:20

La alegría de todo el mundo de River no sólo fue por la presencia confirmada de Marcelo Gallardo por lo menos un año más al mando del club, sino que también porque potencia a muchos jugadores.

Así fue como muchos futbolistas que pasaron en este ciclo tan exitoso de River en estos años, lograron no sólo hacer historia en el club, sino también emigrar al viejo continente y llegar a la Selección Argentina.

Ahora, un apuntado por Gallardo también puede dar el si porque Lionel Scaloni lo está siguiendo de cerca a la Selección Argentina. Se trata de Valentín Castellanos.

Castellanos es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para River, y que también gracias a su gran presente goleador en la MLS, lo está siguiendo para darle una chance en la Selección Argentina, debido a que el Kun Agüero colgó los botines y hay un lugar vacante.

¿QUÉ DIJO VALENTÍN CASTELLANOS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR CON LIONEL MESSI SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Valentín Castellanos no está solamente en el radar de Marcelo Gallardo para reforzar River, sino que también Lionel Scaloni lo está siguiendo para convocarlo a la Selección Argentina. Por eso el propio delantero, habló de la chance de jugar junto a Lionel Messi y lo que significaría.

“Es el sueño que tengo desde siempre. Me encantaría algún día conocerlo personalmente. No sé si se dará acá o en cualquier parte del mundo. Imagino que si en algún momento decide jugar en la MLS, seguramente yo ya no esté. Tal vez debería firmar un contrato con el New York City en el que ponga una cláusula de poder estar si Leo (Messi) viene a jugar acá. Pero ojalá que lo pueda cruzar en Europa”.

Valentín Castellanos puede ser refuerzo de River para estar más cerca de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia