Selección de fútbol de Argentina

El ex Boca sufre por su futuro: las dos figuras de la Selección Argentina que serán vendidas en Europa

El club de los futbolistas de la Selección Argentina, uno de ellos con pasado en Boca, está obligado a vender por inconvenientes económicos y ambos forman parte de la lista de prescindibles.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:39

Históricamente, Boca ha sido un club fuertemente vinculado con la Selección Argentina. A lo largo del tiempo, el Xeneize aportó a distintas nóminas de convocados con nombres que adquirieron trascendencia en la Albiceleste.

La gestión de Lionel Scaloni no es la excepción. Sin embargo, pese a que uno de los representantes de Boca atraviesa un presente notable en la Selección Argentina, su situación a nivel clubes es totalmente diferente.

Se trata de Leandro Paredes que, junto a Mauro Icardi, podrían abandonar el PSG en un futuro cercano. El motivo es principalmente económico: debe ingresar 100 millones de euros en concepto de ventas para evitar que Qatar Sports Investments tenga que inyectar capital.

En la Selección Argentina se mantienen expectantes para ver el desarrollo del mercado europeo que se avecina para conocer el futuro tanto del ex Boca, Paredes, como de Icardi, en un momento sumamente especial por la cercanía del Mundial de Qatar.

 

¿BOCA PUEDE SOÑAR CON LEANDRO PAREDES EN UN FUTURO CERCANO?

 

La noticia de una posible salida de Leandro Paredes del PSG no tardó en generar repercusión en el mundo Boca. El Xeneize se ilusiona con repatriar al mediocampista de la Selección Argentina, que se refirió recientemente a una posible segunda etapa en La Ribera.

Boca se ilusiona con Leandro Paredes

"Tengo muchas ganas de volver, pero no es el momento. El deseo está siempre, pero depende de muchas cosas también", manifestó el mediocampista evidenciando que su intención es continuar en la élite europea.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia