Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se puede ilusionar? La figura que Riquelme desea y fue descartado por un gigante

En Boca, Juan Román Riquelme no dejan de ilusionarse con una figura internacional, después de que un gigante de Europa haya contratado a otro jugador.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:04

El 2022 promete ser agitado para Boca. Además de definir un título con River en el primer tramo del año, el Xeneize va en busca de la Copa Libertadores, gran objetivo pactado en la gestión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

A partir de esta situación, el mercado de pases que se avecina toma un gran protagonismo en La Ribera. Uno de los principales puestos a reforzar por Riquelme es la zona ofensiva, en donde hubo novedades en las últimas horas.

Los hinchas de Boca se ilusionan nuevamente con Edinson Cavani. Todo indicaba que el futuro del delantero estaba en Barcelona, pero los Culés finalmente se inclinaron por Ferrán Torres y plantearon la incógnita respecto de la situación del uruguayo.

Gran noticia para Riquelme que nuevamente está en carrera por Cavani. Ahora, será tarea de la dirigencia de Boca apretar el acelerador y contactarse nuevamente con el ex PSG para tratar de seducirlo con una propuesta ambiciosa. ¿Se calza la azul y oro?

 

EL FUTURO DE EDINSON CAVANI: DILEMA ENTRE BOCA, BARCELONA Y CORINTHIANS

 

Uno de los protagonistas del mercado de pases es Edinson Cavani. Tras hacerse oficial su salida su intención de salir de Manchester United, varios equipos -entre ellos, Boca- se metieron en la puja para tratar de incorporarlo de cara a 2022.

Boca sueña con Edinson Cavani

La prioridad del yorugua es continuar en la élite europea, pero ante la indecisión de los españoles no vería con malos ojos desembarcar en Sudamérica: mientras Boca se inclina por lo sentimental, el Corinthians está dispuesto a mantener el salario que percibía en Inglaterra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia