Club Atlético River Plate

Boca y River sueñan con él: la figura que desea llegar a la Selección Argentina y brilla en España

Un futbolista argentino goza que de un gran momento en el fútbol de España es pretendido por Boca y River, y espera su chance en la Selección Argentina.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:51

La última participación de Boca y River en la Copa Libertadores denota que necesitan algunos refuerzos. En este contexto, apareció el nombre de un futbolista que atraviesa un gran momento en el fútbol de España, y mientras escucha ofertas, aguarda ser llamado de la Selección Argentina.

El jugador en cuestión, hace tiempo que figura en los planes de Boca y Rivera raíz de que ocupa un puesto estratégico en el que ambos podría tener inconvenientes en la próxima temporada. Mientras tanto, alcanzó una gran marca en España.

Se trata de Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz, quien está gozando de un gran momento en LaLiga. En 2021, el ex hombre de Rosario Central fue el que más atajadas registró en España, con 106 unidades. Pero eso no es todo, ya que su buen momento sigue vigente.

En lo que va de la actual temporada, Ledesma está segundo en este ranking, solo superado por Diego López, del Espanyol. El arquero argentino tiene 60 en su cuenta personal. mientras que el líder registra 63. Estos número lo ponen en la puerta del próximo mundial

 

 

¿JEREMÍAS LEDESMA TIENE CHANCES DE IR AL MUNDIAL DE QATAR?

 

La Selección Argentina es el anhelo de Jeremías Ledesma, quien viene haciendo bien sus deberes en el Cádiz. De hecho, Lionel Scaloni lo tiene presente, aunque de momento no es una prioridad para viajar al Mundial de Qatar. Pero si sigue de racha, podría tener una chance.

Jeremías Ledesma la rompe en Cádiz y sueña con jugar en la Selección Argentina.

El arquero titular de Scaloni es Emiliano Martínez, y las alternativas principales son Franco Armani y Juan Musso. Los tres vienen arrastrando grandes rendimientos, y por eso no se le abre aún la puerta a quien atajó en los últimos Juegos Olímpicos. Per él no pierde la ilusión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia