Selección de fútbol de Argentina

Así no llega a la Selección Argentina: el ex River denunciado por violencia de género

Un futbolista surgido de las inferiores de River tiene chances de ser convocado a la Selección Argentina, pero fue denunciado por violencia de género.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:32

La Selección Argentina ha sufrido hoy una mala noticia, luego de que un jugador que está en el radar de Lionel Scaloni sea denunciado por violencia de género. Se trata de un futbolista que milita en el exterior, quien surgió de las inferiores de River.

El grupo que logró consolidar Scaloni en la Selección Argentina tiene la particularidad de ser muy unido, y de no aparecer en los medios de comunicación por algo que no sean cuestiones deportivas. De modo que este jugador podría quedar excluido de las convocatorias.

El denunciado es Facundo Medina, defensor del Lens de Francia, quien en su momento tuvo un nivel superlativo que lo llevó a la Selección Argentina. Por el momento, el ex hombre de River permanece bajo custodia policial después de haber sido indagado.

La ex pareja de Medina denunció a la policía francesa que el jugador la agredió físicamente en la madrugada del 25 de diciembre. Desde el lado del hombre del Lens, afirman que la acusación es falsa, y que él la empujó para sacársela de encima después de que ella lo tomara del cuello.

 

 

FACUNDO MEDINA Y SUS CHANCES DE IR AL MUNDIAL DE QATAR

 

La denuncia por violencia de género parece reducir al mínimo las chances de Facundo Medina de ir al Mundial de Qatar. Pero más allá de esto, lo concreto es que Lionel Scaloni tiene otras prioridades en su posición y sus posibilidades ya eran pocas.

El ex River, Facundo Medina fue denunciado por violencia de género.

Los zagueros utilizados por Scaloni como titulares son Cristian Romero y Nicolás Otamendi, y desde atrás vienen Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Lucas Martínez Quarta. Recién ahí podría aparecer Medina, en caso de que su situación se aclare.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia