Club Atlético River Plate

River deberá esperar: el crack mundial que cambia su presente en Europa y soñaba Gallardo

Marcelo Gallardo soñaba con repatriar a una figura que está en Europa, pero River deberá esperar un largo tiempo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:20

Marcelo Gallardo no deja de pensar en los refuerzos para River, que tiene como objetivo pelear nuevamente la Copa Libertadores. A causa de esto, Jorge Brito deberá cumplirle con sus pedidos. 

Justamente uno de los motivos de Gallardo para renovar su contrato en el Millonario fue la promesa de Brito en hacer un gran mercado para armar un plantel competitivo.

En medio de esto, en River más de un soñaba con Alexis Sánchez que no tenía continuidad en el Inter. Sin embargo, Simone Inzaghi empieza a darle más minutos y celebra el presente del chileno. 

A causa del pensamiento de Inzaghi, Gallardo deberá esperar para tenerlo en River, por lo que marcó: “En el último mes ha sido un placer alinearlo y verlo jugar. Con él he hablado, pero no hacía falta que lo conociera y solo necesita tener buena salud. Este es el jugador que queremos”.

 

ALEXIS SÁNCHEZ FUE DESCARTADO EN EL BARCELONA

 

En medio del sueño que tiene River con tenerlo de nuevo en el Monumental y que más de uno lo quería con Marcelo Gallardo, Alexis Sánchez analizaba su salida del Inter

Alexis Sánchez seguiría en el Inter

Es por eso que una de las posibilidades era el Barcelona, por el retiro de Sergio Agüero, pero Xavi decidió bajar su contratación y apuntar por otra clase de figura. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia