Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo lleva a la Selección Argentina? La joya que Boca se quedaría y lo mira Scaloni

Juan Román Riquelme está cerca de cerrar su primer refuerzo en Boca, que es observado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:15

En Boca, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases, tras confirmar la continuidad de Sebastián Battaglia. Justamente uno de los apuntados es mirado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Teniendo como objetivo la Copa Libertadores, Riquelme está cerca de concretar la llegada de una figura del fútbol argentino que no solo lo quiere Battaglia, sino también Scaloni

Se trata de Facundo Farías, que puede ser refuerzo de Boca. En medio de esto, el propio atacante en El Crack Deportivo reconoció su deseo de jugar en la Selección Argentina al lado de Lionel Messi. 

Manteniendo la ilusión de llegar a Boca y a la Selección Argentina, donde es una debilidad de Riquelme y Scaloni, Farías marcó: "Me ilusione bastante con la última convocatoria. Más que nada porque tuve un año correcto y se que en algún momento va a llegar. No me tengo que desesperar. Seria un sueño y un lujo tirar paredes con Messi. Ojala que se dé, que pueda tener una oportunidad con el nivel que tengo y mantenerlo. Sería un sueño".

 

FACUNDO FARÍAS SE ILUSIONA CON LLEGAR A BOCA

 

Más allá de que tiene el sueño de llegar a la Selección Argentina, Facundo Farías también tiene la ilusión de ser refuerzo de Boca, donde Juan Román Riquelme le daría la 10 del equipo de Sebastián Battaglia

Facundo Farías sueña con la Selección Argentina

"Yo siento que el número de la camiseta no importa. Si que tiene una responsabilidad grande porque la usan los mejores del equipo. Creo que por mi forma de jugar y pensar esto preparado. Obvio que me gustaría la 10 de Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia