Club Atlético Boca Juniors

¿Luis Suárez le da una alegría a Riquelme? El refuerzo que podría llegar a Boca por el Pistolero

Juan Román Riquelme piensa en los refuerzos para el Boca de Sebastián Battaglia, por lo que Luis Suárez podría darle una alegría.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:10

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases para reforzar el equipo de Sebastián Battaglia, donde se podría ver beneficiado a una decisión que tome Luis Suárez

Si bien poco tiene que ver el Pistolero con el Xeneize, Riquelme busca los refuerzos de jerarquía para que el equipo de Battaglia pelee por la Copa Libertadores y acompañen el crecimiento de los más jóvenes. 

En medio de esto, el Corinthians también tiene la Libertadores como objetivo. Es por eso que intenta romper el mercado sudamericano con la contratación de Lucho Suárez, por lo que este le podría beneficiar a Boca

En caso que el Corinthians pueda contratar a Suárez, dejará de lado la ilusión que tiene con Edinson Cavani, que es el sueño que tiene Riquelme para Boca y que el Timao lo tiene en la mira. 

 

EDINSON CAVANI, EL GRAN SUEÑO DE BOCA

 

Más allá de lo que haga Luis Suárez, Juan Román Riquelme está atento porque la ayuda del Pistolero le haría cumplir a Boca con su sueño de poder tener a Edinson Cavani.

Edinson Cavani, el gran sueño de Boca

Sin embargo, el Xeneize por ahora deberá esperar un tiempo más, ya que en caso de salir del Manchester United lo desea el Barcelona y el Sevilla para seguir en Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia