Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo celebra: la figura de Scaloni que quieren mantener en un grande de Europa

Un notición para Lionel Scaloni y la Selección Argentina, ya que uno de los poderosos de Europa desea renovar a su figura de la Albiceleste para la próxima temporada
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:57

A pocos días de cambiar de año, se vuelven imposibles de evitar los vencimientos de los contratos de muchos futbolistas, por eso un club grande de Europa mira hacia su plantel y optaría por renovarle con gusto a una de las figuras estelares de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.  

A pesar de tener incertidumbre sobre su futuro, el futbolista se mantiene tranquilo por haber cumplido con sus objetivos como jugador, por eso aguarda que el club dueño de su pase le mande le ofrezca la renovación o analizará las ofertas de otros europeos, mientras Scaloni lo sigue de cerca para Argentina pensando en Qatar 2022

El campeón de América con la Selección Argentina, Ángel Di María, atraviesa los últimos días de su contrato con el París Saint-Germain, y Lionel Scaloni observa sus decisiones, ya que es una pieza clave del sueño mundialista, pero para la tranquilidad de muchos todo indica que el PSG quiere renovarle.  

Desde su arribo en el 2015, Di María se convirtió en un factor clave siendo muchas veces el 12° hombre saliendo como primer opción desde el banco de suplentes, así logró meterse en una final de Champions League, y hasta recuperar su nivel y confianza para lograr la Copa América con Argentina, por eso PSG no dudaría en ofrecerle un nuevo contrato. 

 

 

EL GRAN AÑO DE ÁNGEL DI MARÍA EN PARÍS SAINT-GERMAIN

 

A pesar de ser un equipo cuestionado por su dudoso funcionamiento, el PSG sabe que cuenta con figuras de alto calibre que cuando uno no está afilado puede tranquilamente confiar en el otro que va a responder, y ese es el caso de Ángel Di María.  

Ángel Di María renovará con PSG, pero tendrá una cláusula que le permitirá jugar en Rosario Central.

En su última temporada en PSG acumula 13 partidos jugados, y un buen aporte de 3 goles y 3 asistencias, colocándose solo a un gol de igualar su marca personal de la pasada temporada. Di María perfecciona sus acciones pensando en Qatar y busca estar en plena forma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia