Selección de fútbol de Argentina

Scaloni los sigue de cerca: los 3 mejores jugadores que pueden llegar a la Selección Argentina

Lionel Scaloni piensa en el 2022 y tiene en la mira a tres futbolistas del torneo local para la Selección Argentina.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:05

La Selección Argentina está atravesando el mejor momento de los últimos años tras la obtención de la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Con la clasificación sellada al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tiene en la cabeza probar jugadores que no estuvieron presentes en el ciclo u otros juveniles que estén empezando.

El combinado dirigido por Scaloni volverá al ruedo el 27 de enero, donde visitará a Chile en Calama, y luego, recibirá a Colombia en Córdoba el 1 de febrero. En la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pueden aparecer tres nombres que nunca estuvieron en la mayor.

Agustín Almendra, Agustín Palavecino y Facundo Farías, son los futbolistas del medio local que sigue de cerca el entrenador de la Albiceleste. Con la tranquilidad de ya estar presente en la cita mundialista, el mandamás del seleccionado puede probar distintas alternativas.

De los mencionados anteriormente, al único que conoce es al jugador de Boca, a quien Scaloni ya dirigió en el torneo de L’Alcudia, donde integraba el Sub 20. Los restantes serían debutantes bajo el mando del campeón de América en el próximo año.

 

AGUSTÍN ALMENDRA, EL VOLANTE DE BOCA QUE ES DEL GUSTO DE SCALONI

 

Agustín Almendra, mediocampista de Boca, es uno de los nombres en los que Lionel Scaloni se fijó. Con un gran rendimiento en el último semestre en el equipo de Sebastián Battaglia, el jugador de 21 años puede tener su bautismo en la Selección Argentina Mayor.

 

AGUSTÍN PALAVECINO, FIGURA EN RIVER QUE PUEDE TENER SU CHANCE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El mediocampista de River, Agustín Palavecino, fue una de las revelaciones del equipo campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Con su talento y elegancia, el ex Platense corre con chances de ir a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

FACUNDO FARÍAS, EL DELANTERO DE COLÓN QUE LA ROMPIÓ Y ES DE LOS FAVORITOS DE SCALONI

 

Facundo Farías, sin dudas fue uno de los mejores del año junto a Julián Álvarez. Con su irrupción en la primera de Colón, el juvenil de 19 años, es seguido por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá el seleccionado argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia