Selección de fútbol de Argentina

Scaloni le presta atención: el ex River que es el mejor en su ligar y quiere estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca a un ex River, que es el mejor en su liga y espera el llamado para volver a la Selección Argentina.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:55

Lionel Scaloni no deja de pensar en el Mundial de Qatar en la Selección Argentina, por lo que sigue de cerca la evolución de cada una de las figuras que puede estar representando al país. Como un ex River que sueña con tener su chance.

Justamente Scaloni tiene gran parte de la lista de convocados resuelta pero le falta algunos lugares por rellenar. Como es en la delantera por el retiro de Sergio Agüero.

A causa de que Agüero no estará en Qatar, Giovanni Simeone espera tener su oportunidad, mientras brilla en la Serie A con el Hellas Verona, el entrenador de la Selección Argentina lo sigue de cerca. 

El propio Simeone sabe que no debe desesperarse y hacer lo mejor posible en Italia para poder recibir el llamado de Scaloni y estar en la Selección Argentina. Aunque pelea con otro ex River, como es Lucas Alario

 

MAURO ICARDI ESPERA DEFINIR SU FUTURO EN EL PSG

 

Mientras sueña con volver a la Selección Argentina, Mauro Icardi espera irse del PSG para tener los minutos necesarios y estar en la consideración de Lionel Scaloni.

Mauro Icardi es seguido de cerca por la Juventus

Es por eso que aguarda una nueva oferta de la Juventus, que es uno de los candidatos a quedarse con su ficha. Sin embargo, la primera propuesta fue rechazada por los parisinos.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia