Selección de fútbol de Argentina

Scaloni atento: el gigante de Europa que rechazó una oferta por una figura de la Selección Argentina

El atacante de la Selección Argentina fue protagonista de una negociación que no llegó a buen puerto y Lionel Scaloni aguarda novedades para conocer el desenlace de la historia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:10

Abrochada la clasificación al Mundial, el próximo gran desafío de Lionel Scaloni gira en torno al hecho de terminar de definir la conformación de la delegación de la Selección Argentina que emprenderá rumbo hacia Qatar a fines de 2022.

La base de nombres está, pero aún faltan completar algunos casilleros. Una gran porción de las dudas de Scaloni se encuentra en la zona ofensiva, en donde varios jugadores luchan por ganarse un lugar en la Albiceleste.

Es el caso de Mauro Icardi, que fue noticia en las últimas horas por protagonizar un trueque fallido entre PSG y Juventus: la Vecchia Signora ofreció a Arthur Melo a cambio del atacante de la Selección Argentina, pero la propuesta fue rechazada por el elenco francés.

A partir de su rol como DT de la Selección Argentina, Scaloni aguarda expectante la resolución de la novela que ya suma varios capítulos. Los parisinos están dispuestos a desprenderse de Icardi, pero con la condición de que sea cedido con una opción de compra obligatoria.

 

MAURO ICARDI, PROTAGONISTA DE UNA DE LAS GRANDES NOVELAS DEL MERCADO DE PASES

 

Lionel Scaloni le otorga prioridad exclusiva a la continuidad de los futbolistas a la hora de diagramar las nóminas de convocados. Esta situación ha dado lugar a la aparición de varias caras nuevas en la Selección Argentina.

Consciente de este aspecto, Mauro Icardi pretende cambiar de aires en busca del protagonismo que no tiene en el PSG. Tras tener un buen desempeño en el pasado, la Serie A asoma como un lugar ideal, esta vez, con la pilcha de Juventus.

Lionel Scaloni está atento a lo que pase con el futuro de Mauro Icardi para evaluar la convocatoria a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia