Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se tendrá que apurar: el refuerzo que desea Boca y mira Beckham

Juan Román Riquelme tiene en su lista de deseos a un jugador del extranjero que no tiene club, pero de la MLS lo siguen de cerca y le puden ganar la pulseada a Boca.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 23:10

Desde antes que Sebastián Battaglia logre la Copa Argentina con Boca, Juan Román Riquelme está trabajando en el mercado de pases, pero cada vez está más complicado conseguir jugadores de jerarquía.

En primer lugar, al vicepresidente de Boca se le complica conseguir refuerzos del exterior por la economía del país, pero también es difícil apuntar a los jugadores locales porque son tentados por equipos Europeos.

Ante este panorama, a Riquelme solo le queda apostar a los jugadores que tengan un sentimiento especial por el Xeneize o aquellos que estuvieron al borde llegar, como es el caso de Roger Martínez. Sin embargo, por segundo mercado de pases consecutivo, lo podría perder.

Riquelme se ilusionó cuando Club América anunció que Martínez sería jugador transferible y él mismo decidió marcharse, y aunque todavía no tiene definido el club donde jugará el Inter de Miami de David Beckham apunta al colombiano y si acelera se lo queda.

 

EL DIFÍCIL MERCADO DE PASES DE BOCA ¿PODRÁ CONSEGUIR UN REFUERZO DE JERARQUÍA JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Uno de los apuntados que tenía Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca era Roger Martínez, pero aunque su futuro sea incierto, no parece estar cerca del Xeneize. Por otro lado, el vicepresidente volvió a apuntar a Edinson Cavani, pero el uruguayo le volverá a decir que no.

Ahora, mira al fútbol argentino y le interesa Facundo Farías, joya de Colón que también es seguido de cerca. Su representante habló con el Crack Deportivo Radio y aseguró que en las próximas semanas esperan una oferta por él ¿Se lo podrá quedar?

Juan Román Riquelme apunta a Roger Martínez como refuerzo de Boca, sin embargo, David Beckham también lo quiere para el Inter de Miami.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia