Club Atlético Boca Juniors
Riquelme se queda con las ganas: la figura que coqueteó con Boca y se va para México
Juan Román Riquelme desea tener como refuerzo en Boca a una figura del fútbol argentino que se termina yendo para México.Juan Román Riquelme no para de pensar en los refuerzos para el equipo de Sebastián Battaglia, donde Boca tiene como objetivo la Copa Libertadores.
Justamente Riquelme quiere jerarquía para el equipo de Battaglia, ya que necesita más acompañamiento para los juveniles que vienen dando sus primeros pasos.
Es por eso que Boca había fijado sus ojos en Federico Mancuello, que finalmente se va de Vélez. Pero no para llegar a La Ribera, sino que lo hará en Puebla de México.
Si bien Independiente le hizo una propuesta en las últimas horas, Mancuello ya tendría todo cerrado con Puebla, por lo que Riquelme en Boca también se queda con las ganas de tenerlo.
FEDERICO MANCUELLO Y LA VEZ QUE ESTUVO CERCA DE BOCA
Antes de la llegada de Juan Román Riquelme, Boca también quiso tener a Federico Mancuello, cuando Nicolás Burdisso era el Secretario Deportivo, por lo que en ese entonces el volante priorizó ir al Toluca de México.
"Nicolás me llamó por teléfono expresándome esta posibilidad. Obviamente, le dije que se trataba de un equipo muy grande, muy importante de Argentina y lo iba a tener en cuenta. Salió la posibilidad de Toluca, me comuniqué con Nicolás y le expliqué. Me dijo que hasta el momento no se había podido desprender de los jugadores del plantel, necesitaba un poco más de tiempo y me agradecía por mi honestidad y sinceridad".