Club Atlético Boca Juniors

Riquelme saca pecho: en Europa celebran el trabajo que viene realizando en Boca

Desde Europa, un importante referente de un club elogió el trabajo que viene realizando Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca y piensa que será mejor a futuro.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:09

La decisión de Juan Román Riquelme de involucrarse en el barro de la política revolucionó el fútbol argentino. En un principio se pensó que con él en la dirigencia, todo iba a ser más sencillo para Boca, pero con el correr de los meses empezó a tomar algunas decisiones complicadas.

El actual vicepresidente tuvo que trabajar en renovaciones de contratos, decidió dejar libres a algunos integrantes del plantel que recibió y también salió al mercado de pases a buscar refuerzos, algunos más acertados que otros. Ahora desde Europa llegó un importante reconocimiento.

"Riquelme será un buen dirigente", admitió Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla, quien es un gran conocedor y admirador del fútbol argentino. De hecho, en las filas del equipo andaluz hoy juegan cinco futbolistas nacionales gracias a su gestión en el club.

En Argentina, Riquelme suele ser cuestionado en los medios de comunicación por algunas decisiones que tomó, en torno a los refuerzos pero también en el manejo del fútbol, ya que suele involucrarse mucho más que otros dirigentes del fútbol argentino. Pero el elogio de Monchi denota que está haciendo un buen trabajo.

 

LOS TÍTULOS DE JUAN ROMÁN RIQUELME COMO DIRIGENTE DE BOCA

 

La gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente comenzó con el pie derecho, logrando ganar la Superliga en 2020, sacándoselo a River en la última fecha. Luego el fútbol sufrió el parate por la pandemia, pero eso no frenó el impulso de Boca, que volvería a consagrarse.

El 2021 comenzó con la obtención de la Copa Maradona, ganando la final ante Banfield por penales. Después no logró la Copa de la Liga ni la Liga Profesional de este año, pero logró cerrar la temporada ganando la Copa Argentina, derrotando a Talleres desde los 12 pasos.

Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla, elogió a Juan Román Riquelme como dirigente de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia