Selección Argentina

¿Messi no es el mejor? El extraño puesto que ocupó Leo en la entrega de un premio

A pesar que Lionel Messi ganó el Balón de Oro, el crack de la Selección Argentina obtuvo una llamativa posición en la entrega de un galardón y generó polémica.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:46

Con el año llegando a su fin, distintos galardones van siendo entregados a los deportistas alrededor del mundo, y el fútbol no es la excepción. Esta vez, el hombre de la Selección ArgentinaLionel Messi se vio involucrado en un listado que fue cuestionado por varios profesionales.

Luego de la entrega del Balón de Oro a Messi, aparecen además otras nominaciones a distintos futbolistas que buscan determinar quién fue el mejor del año, y allí es dónde las dudas por la posición en la que terminó Leo deja mucho que desear.

Otro premio prestigioso al mejor futbolista es el que entrega “ The Guardian “, el diario británico decide quienes ocupan el top 100 gracias a su desempeño en el campo de juego, y esta vez el puesto número uno quedó en manos de Robert Lewandowski, dejando a Lionel Messi en segundo lugar.

Lo cierto, es que ambos futbolistas hicieron una gran temporada, pero el diario británico optó por reconocer a Lewandowski, que se quedó con el galardón y, el segundo puesto de Messi, dejó a muchos con dudas por su Balón de Oro más reciente.

ADEMÁS DE LIONEL MESSI, OTROS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ENTRARON EN EL TOP 100

 

No fue solo Lionel Messi el único representante argentino reconocido por “The Guardian”, si no que otros compañeros de Leo en la Selección Argentina ocuparon diferentes puestos dentro de los cien mejores futbolistas en el mundo.

Lautaro Martínez quedó en el puesto 28, y de allí hacia atrás aparecieron cuatro argentinos más, Ángel Di María (32°), Rodrigo De Paul (46°), Emiliano Martínez (52°), y por último la sorpresiva aparición de Julián Álvarez, en el puesto 91.

Lionel Messi, líder de la Selección Argentina, quedó segundo en la entrega de un importante premio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia