Club Atlético Boca Juniors

¿Llegará a Boca? El crack que es compañero de Messi y que sueña con jugar en La Bombonera

El futbolista, confeso hincha de Boca, arremetió contra los detractores de Lionel Messi y se deshizo en elogios hacia la figura de la Pulga.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:55

Argentina, país futbolero por naturaleza, cuenta con grandes representantes a nivel mundial. En la escala de clubes, asoma Boca mientras que a la hora de mencionar jugadores todos los caminos conducen a Lionel Messi.

Actualmente, ambos actores predominan en la vida de un futbolista de élite profesional que fue noticia en las últimas horas. El atacante, confeso seguidor de Boca, salió al cruce a defender a Messi ante las recientes críticas.

Se trata de Ánder Herrera, compañero de la Pulga en el PSG, que llenó de halagos al rosarino: "Ganó su séptimo Balón de Oro, entrena y disfruta como si hubiese empezado ahora a jugar. No se toma en broma ni una acción en los entrenamientos", detalló.

Siguiendo por la misma línea, Herrera se refirió al actual debate que gira en torno a las figuras de Messi y Kylian Mbappé y posicionó al 30 por encima del francés: "Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno, es el mejor de todos los tiempos", cerró en la entrevista que brindó al Mundo Deportivo.

EL FANATISMO DE ÁNDER HERRERA POR BOCA

 

A partir de su popularidad a nivel mundial, Boca cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo. Ánder Herrera, que forma parte de la lista selecta, reveló su fanatismo hace un tiempo contando detalles exclusivos del origen de su pasión.

"Cuando mi padre iba a Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Me trajo una vez una del 10, de Maradona, que todavía la tengo. Siempre me ha gustado mucho. Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en La Bombonera", concluyó.

Ánder Herrera es fanático de Boca y anhela jugar en La Bombonera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia