Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene chance: la figura que Riquelme sueña y se lo pelean en el exterior

Juan Román Riquelme viene haciendo hasta lo imposible para concretar el fichaje de uno de sus más grandes sueños. Sin embargo, éste no llegaría a Boca para vestir la camiseta de otro equipo del exterior.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:30

En Boca siguen trabajando en lo que será el mercado de pases y los fichajes de jugadores de jerarquía que el plantel necesita para afrontar de la mejor manera el 2022. Sin embargo, Juan Román Riquelme se agarra la cabeza al ver que uno de sus más grandes deseos es visto por varios clubes del exterior, por lo que su llegada se empieza a complicar más de la cuenta.

Riquelme quiere sellar lo antes posible la llegada de varios refuerzos para la próxima Copa Libertadores. Pero ahora aparecieron nuevos problemas a la hora de pensar en un futbolista que hace ya un tiempo coquetea con venir a Boca. Lo cierto es que ahora un nuevo pretendiente se suma al interés por Edinson Cavani, quien permanecería en Europa.

Además del sabido interés del Barcelona por Cavani, para reemplazar a Sergio Agüero (retirado por problemas cardíacos), ahora el delantero uruguayo suma un nuevo interesado a la lista. El Sevilla sabe que quiere salir del Manchester United sí o sí, por lo que se mete de lleno en la puja para contratarlo de cara a un 2022 en el que pelea mano a mano La Liga con el Real Madrid.

Monchi sabe que, si quiere competir con el conjunto Merengue, debe apostar por refuerzos de jerarquía para el próximo año. Por eso el Matador sería clave para que los sevillanos sigan peleando bien arriba. En medio, aparecen el Barcelona, y el Xeneize ve cada vez más lejos la chance de contratar a su delantero soñado. ¿Riquelme pisará el acelerado

 

LA RAZÓN POR LA QUE EDINSON CAVANI PODRÍA FICHAR POR SEVILLA Y NO POR BARCELONA

 

En las últimas horas, el Sevilla se metió de lleno en la puja por Edinson Cavani, sacándole toda posibilidad a Boca. Los andaluces ya se habían interesado en el goleador cuando dejó el PSG y ahora quieren ir por todo para ficharlo.

Para colmo, en las últimas horas se habló de que el Barcelona desistiría de contratar al charrúa, por lo que los sevillanos están en una posición ideal para pisar el acelerador e ir por un goleador de jerarquía clave para seguir peleando La Liga.

A pesar del interés que tiene Juan Román Riquelme en Edinson Cavani para que sea refuerzo de Boca, el Barcelona está pujando por él y ahora también el Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia