Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hace cuentas? Los ex Xeneize que interesan en un grande de Italia

En Boca se ilusionan con la llegada de dos ex jugadores del club a un gigante de Italia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:57

Mientras todos los equipos piensan en la pretemporada, en Boca buscan refuerzos y, al parecer, podría haber buenas noticias para Juan Román Riquelme porque dos ex futbolistas del club pueden ser transferidos y le ingresaría dinero a la institución.

De ocurrir esto, un 10% de la venta irá a las cuentas Xeneizes si el volante uruguayo es vendido. De no pasar esto, y que el otro volante, solo un 3% será para Boca. En cualquiera de los dos casos, será una suma extra que aportaría ah la compra de refuerzos.

En concreto, Inter de Milán está tras los pasos de dos jugadores que han pasado por Boca. Uno con un recorrido más recordado que los hinchas aman y otro que se fue joven y prometió volver en un futuro que, para este momento, ya no es tan lejano. El primero de la lista lista es Nahitán Nández, mediocampista uruguayo del Cagliari.

Sumado a él, aparece Leandro Paredes, volante del PSG que está entre la lista de transferibles del conjunto francés. Sin embargo, el poder adquisitivo del Neroazurro no es tanto como para fichar a los dos en una misma ventana por lo que analizarán en profundidad por cual ir primero. Mientras tanto, Juventus sondeó a ambos jugadores también.

INTER PUEDE QUEDARSE CON LEANDRO PAREDES Y NAHITAN NÁNDEZ EN UN AÑO

 

Frente a las dificultades económicas de la Serie A, Inter no puede invertir en dos compras a la vez y son dos ex Boca. La idea es que el primero que llegue, ya sea Nahitan Nández o Leandro Paredes, sea a préstamo con opción de compra no obligatoria. Esta es una fuerte traba que condiciona a todos porque nadie dejaría ir a sus mediocampistas sin abonar nada.

Ya para el mercado de verano, nuestro invierno, están dispuestos a hacer una fuerte inversión por uno de ellos dos. Sabiendo esto, de la única manera que los ex Boca lleguen al campeón de la Serie A es que uno sea a préstamo y el otro 6 meses después. 

El Inter de Milán va a la carga por dos ex Boca que le pueden dar dinero a Juan Román Riquelme como Leandro Paredes y Nahitan Nández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia