Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la figura de River que hace lo posible para estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni se prepara para definir la Selección Argentina rumbo al Mundial Qatar y sonríe ante el presente de la gran figura de River.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina no para de pensar en el Mundial de Qatar. Si bien faltan fechas para definir las ubicaciones en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni solo se preocupa en armar un gran grupo por lo que festeja la decisión de una figura de River.

Así como gran parte del plantel tiene una plaza asegurada en el vuelo rumbo a Qatar, Scaloni analiza los casos de aquellos que en este momento no son imprescindibles en el plantel, pero su futuro se vuelve más que prometedor.

Este es el caso de Julián Álvarez, quien se ganó la confianza del entrenador a base de goles en River y sus convocatorias se deben a su constancia en el equipo de Marcelo Gallardo. Por lo que su continuidad sería motivo de celebración en el cuerpo de la Selección Argentina

Álvarez hace fuerza para seguir bajo las órdenes de Gallardo en River al menos hasta junio. Esto es pensado en estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, ya que Scaloni de tenerlo con continuidad lo llevará a la cita mundialista.  

 

LIONEL SCALONI SIGUE TAMBIÉN AL EX BOCA, NAHUEL MOLINA

 

La Selección Argentina de Lionel Scaloni no para de ver jugadores y hay varios que sorprendieron en la Copa América para estar en el Mundial de Qatar.

La Selección Argentina sigue a Nahuel Molina que puede llegar al Atlético Madrid

El caso en especial es el de Nahuel Molina Lucero. El lateral del Udinese cuenta con grandes chances de marcharse de Italia para poder firmar un nuevo contrato con el Atlético de Madrid, donde se destacan Rodrigo De Paul y Ángel Correa. Por lo que Scaloni se frota las manos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia