Club Atlético River Plate

River respira con la renovación: el grande de Europa que elogiaron a Gallardo

Un importante referente del fútbol europeo habló maravillas acerca del trabajo de Gallardo al frente de River, y también elogió a un ex jugador del Millonario.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:20

La renovación del contrato de Marcelo Gallardo en River trajo paz a una dirigencia que recién comienza su gestión. Si bien el Muñeco es seguido de cerca por algunos equipos importantes de Europa, eligió prolongar su estadía en Núñez por al menos un año más.

Si había dudas respecto al grado de conocimiento que tiene Gallardo en el Viejo Continente, apareció un gran conocedor del fútbol para desmentirlos. El protagonista en cuestión rescató el trabajo del DT de River en estos últimos años y afirmó tenerlo presente.

"Marcelo Gallardo es un técnico ganador. Por su trabajo en River es imposible que pase desapercibido", manifestó Ramón Rodrgíguez Verdejo, director deportivo del Sevilla de España, en declaraciones para Radio Mitre esta mañana.

Monchi es uno de los mayores entendidos del fútbol que tiene Europa, además de tener un gran conocedor del fútbol argentino, ya que en su gestión en el equipo andaluz llegaron muchos. Actualmente cuenta con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Alejandro Gómez.

 

RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO RENDIDO A LOS PIES DE UN EX RIVER

 

Un futbolista surgido de las inferiores de River, quien se desarrollo a las órdenes de Marcelo Gallardo, actualmente se destaca en las filas del Sevilla: Gonzalo Montiel. Y justamente fue Ramón Rodríguez Verdejo quien insistió para concretar el fichaje.

Monchi, director deportivo de Sevilla, elogió enormemente a Marcelo Gallardo por su labor en River.

Montiel es una apuesta segura, salió campeón con la selección y con River, es muy competitivo y es un chico encantador”, opinó Monchi acerca del lateral derecho de la Selección Argentina, quien recientemente comenzó a jugar como titular en el Sevilla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia