Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se durmió? El ex Boca que está libre y se acerca a un grande del continente

Juan Román Riquelme tiene la chance de ir a la carga por un ex Boca que está libre, pese a que está muy cerca de jugar en un grande de Sudamérica. ¿Lo pierde?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:32

El mercado de pases de fin de año ya empieza a dar posibles nombres de traspasos en todo el mundo, y en Boca no están exentos de poder contratar jugadores de jerarquía. Ahora, Juan Román Riquelme estaría a nada de perder la chance de repatriar a un futbolista, que está a nada de firmar por otro equipo grande del continente.

En los últimos días, varios nombres de ex futbolistas del Xeneize han sonado, a modo de rumor, para pegar la vuelta. Sin embargo, Riquelme y el Consejo de Fútbol no hicieron nada de manera oficial para traerlos de vuelta. Y ahora, un viejo conocido del club estaría a punto de estampar la firma con otro grande sudamericano.

Tras terminar su contrato con el América Mineiro de Brasil, Mauro Zárate está cerca de ponerse una nueva camiseta. El delantero dejaría las tierras cariocas, pero en vez de volver a Boca, sería para pasar a ser jugador del Colo Colo de Chile, quienes estarían moviendo más piezas para llevárselo para la próxima Copa Libertadores.

Zárate logró clasificar a los brasileños al certamen continental, pero tras confirmarse su salida a fin de año, hubo intereses de los trasandinos, Peñarol de Uruguay y Gremio de Porto Alegre. Finalmente, estaría a un paso de poner la firma para jugar en el Cacique en 2022. ¿Y Boca? Juan Román Riquelme al parecer no lo llamó para volver.

MÁURO ZÁRATE QUIERE JUGAR EN COLO COLO

 

Tras terminar su travesía en el América Mineiro, ahora Mauro Zárate debe definir su futuro y, mientras algunos hinchas pedían su vuelta a Boca, estaría a punto de poner la firma y ser jugador de Colo Colo.

De hecho, Néstor, su hermano y representante, habría dejado claro que Mauro quiere ir a Chile. “A Mauro Zárate le interesa mucho la idea de ir a Colo Colo”, declaró el agente, quien luego agregó: “No sé los números que maneja el club chileno, pero tampoco son cifras inalcanzables”.

Juan Román Riquelme perdería la chance de repatriar a Boca a Mauro Zárate ya que está muy cerca de ser nuevo jugador del Colo Colo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia