Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme deberá esperar? El ex Boca que miraba Román y puede volver a España

Juan Román Riquelme estaba atento a un jugador que pasó por Boca, para evaluar la posibilidad de llamarlo, pero podría quedarse en Europa.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:10

Mientras el plantel de Boca se encuentra licenciado, al igual que el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme está trabajando en el mercado de pases, teniendo en cuenta que está muy difícil que lleguen jugadores de jerarquía al país.

Por eso, Riquelme tiene que hacer un trabajo de hormiga, y sigue de cerca a jugadores que pasaron por Boca y les puede interesar tener una segunda vuelta, ya que como oferta para negociar, tiene que el Xeneize buscará ser protagonista de la próxima Copa Libertadores.

Uno de esos jugadores es Gonzalo Escalante, quien actualmente se desempeña en la Lazio de la Serie A de Italia, pero su poca continuidad hacer creer que buscará nuevos horizontes. Pero cuando Boca prestaba atención a su presente, apareció el Deportivo Alavés que tiene en mente ficharlo.

La operación por Escalante se puede cerrar en calidad de préstamo, teniendo en cuenta que le Deportivo Alavés no quiere hacer un gasto alto jugándose la permanencia en La Liga, y el jugador no ve con malos ojos el cambio.

 

GONZALO ESCALANTE NO SE OLVIDA DE BOCA

 

A pesar de estar jugando en la Lazio y estar en carpeta de Deportivo Alavés, Gonzalo Escalante no se olvida de Boca, equipo en el que debutó en el 2013 y luego de un año pegó el salto a Italia.

En diálogo con TNT Sports, comentó: "En todos los clubes que coincidí con un argentino sale la típica charla de Boca. Desde que De Rossi fue a Boca, acá en Italia todo el mundo lo conoce. Siempre jodemos y todo el mundo se decanta por Boca, los italianos son muy parecidos a nosotros. En todos lados se sabe lo que es Boca".

Juan Román Riquelme seguía de cerca a Gonzalo Escalante, ex jugador de Boca y actual de la Lazio, pero el Deportivo Alavés lo quiere fichar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia