Club Atlético Boca Juniors

Riquelme cada vez más lejos de su sueño: el grande de Brasil que le quiere arruinar la ilusión a Boca

Un gigante sudamericano se sumó a la lista de interesados por el atacante y le complica los planes a Juan Román Riquelme que ve como se desvanece la ilusión de contratarlo para Boca.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:05

En poco tiempo, la gestión de Juan Román Riquelme en Boca cumplió las expectativas a nivel domiciliario y la gran deuda parece estar en el plano internacional, algo que se le viene postergando al Xeneize desde el 2007.

La gran intención de Riquelme y compañía es cortar esta racha finalmente en 2022 e ir en busca de la ansiada Copa Libertadores. Por ello, buscará reforzarse de gran manera en el mercado de pases para añadir jerarquía.

Edinson Cavani era el apuntado en la zona ofensiva, pero todo indica que deben ir tachando su nombre en Boca. Ahora, se sumó Corinthians a la lista de interesados e incluso estaría dispuesto a ofrecer más plata que el Barcelona.

Pese a esta situación, el conjunto culé parece haber tomado la delantera por encima de Boca y el Timao. Es que, llegan malas noticias para Juan Román Riquelme desde el Viejo Continente en donde informan que Cavani ya habría llegado a un acuerdo de palabra con los españoles. 

EN BOCA DEJARON DE SOÑAR CON EDINSON CAVANI YA QUE ESTÁ MUY CERCA DEL BARCELONA

 

El puesto a reforzar en el próximo mercado de pases para Boca es la zona ofensiva. Juan Román Riquelme va en busca del delantero de jerarquía para añadir competitividad en un puesto del cual se adueñó Luis Vázquez.

Desde La Ribera soñaban con Edinson Cavani, pero nuevamente la posibilidad se postergaría ya que el uruguayo tiene altas chances de desembarcar en Barcelona para reemplazar a Sergio Agüero tras su retiro prematuro.

Pese a que Juan Román Riquelme soñaba con tenerlo en Boca a Edinson Cavani se lo pelean el Barcelona y el Corinthians

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia