Club Atlético Boca Juniors

¿Piensa en la Selección Argentina? El ex Boca que lo quiere tener si o si un grande de Europa

Es tentado por un grande de Europa, pero el ex Boca tendrá que tomar la decisión teniendo en cuenta su participación en la Selección Argentina ¿Qué hará?.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:03

Con la cuenta regresiva en marcha para la Copa del Mundo Qatar 2022, los clubes de Europa buscan cerrar fichajes antes de que los jugadores agreguen valor por sus participaciones en el torneo Internacional. Por eso, un ex Boca que es seguido de cerca por un gigante europeo deberá definir su futuro teniendo en cuenta un detalle importante: la Selección Argentina.  

 Cambiar de club antes de un Mundial quizás no sea la decisión más inteligente, sobre todo por lo que puede llegar a tardar un proceso de adaptación; pero este equipo quiere si o si a la figura de la Selección Argentina y el ex hombre de Boca no vería con malos ojos abandonar su actual club.  

A pesar de su poco rodaje, y el escaso funcionamiento del equipo, Leandro Paredes es uno de los jugadores del PSG que más sondeos ha recibido este último tiempo y, en esta oportunidad, la Juventus fue quien preguntó condiciones por el ex talento de Boca.  

Massimiliano Allegri tiene en su lista de deseos a Paredes, y estaría dispuesto a desprenderse de otro ex Boca, Rodrigo Bentancur. El mediocampista uruguayo, de buena temporada en la Serie A, es uno de los futbolistas de la Vecchia Signora que podría marcharse en este mercado de pases, y ahí surge la posibilidad del regreso del jugador de la Selección Argentina al fútbol italiano.

LAS NUEVAS FECHAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LAS QUE PODRÍA ESTAR LEANDRO PAREDES  

 

El 2022 arrancará con una Selección Argentina ya clasificada a Qatar, y con la ventaja de un invicto muy importante en lo anímico, pero eso no quita que Lionel Scaloni deba preparar sus encuentros de Eliminatorias para seguir puliendo detalles pensando en el Mundial, y Leandro Paredes seguramente formará parte de esa convocatoria.

Te buscan: Juventus pidió cotización por Leandro Paredes, ex jugador de Boca y actual referente de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Con las fechas ya confirmadas, Argentina visitará a Chile el 27/1, y recibiría a Colombia el 1/2 sin sede confirmada, ya que se especula con que podría mudarse desde Buenos Aires a Córdoba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia