Club Atlético Boca Juniors

¿No lo vas a buscar, Riquelme? El ex Boca que está en la mira de un histórico del continente

En medio del mercado de pases, un ex Boca que es muy recordado por la hinchada, está cerca de un histórico equipo de América. ¿Juan Román Riquelme no lo pensará?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:29

Juan Román Riquelme está pensando en el mercado de pases para que Boca pueda incorporar futbolistas de jerarquía y así ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores

En el planeta azul y oro saben que Jorman Campuzano tiene varias propuestas del exterior y Boca quedaría 'rengo' en el mediocampo. Y si bien Riquelme todavía no lo pensó, un ex futbolista del Xeneize que podría marcharse hacia un histórico del continente.

A pesar de que Iván Marcone tiene una propuesta de Cruz Azul para regresar al fútbol mexicano, en Boca podrían meterse en el medio, dado a que Elche (su actual club y dueño del pase) aún mantiene una deuda para con el Xeneize.

Los directivos de Elche aún no han abonado la obligación de compra que tenían por Marcone, quien fue cedido a préstamo desde Boca. Y, como si fuera poco, desde Cruz Azul afirman que podría haber un trueque entre el ex Xeneize y Luis Romo, quien interesa en España.

 

 

¿CÓMO LE FUE A IVÁN MARCONE EN BOCA?

 

Después de su paso por Cruz Azul, Boca desembolsó 8 millones de dólares para quedarse con Iván Marcone. Al poco tiempo de haberse puesto la azul y oro, el ex Lanús se ganó el cariño del hincha.

Iván Marcone está en la mira de Cruz Azul, pero Elche mantiene una deuda con Boca. ¿Juan Román Riquelme lo irá a buscar?

En el club de La Ribera, Marcone obtuvo dos campeonatos: Supercopa Argentina (2018) y Superliga Argentina (2019/20), además de que disputó 46 encuentros. No pudo convertir goles ni tampoco brindar asistencias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia