Club Atlético River Plate

¿Boca y River se quedan con las ganas? La joya del fútbol argentino que lo quieren en España

Una figura del fútbol argentino es pretendida por Boca y River, pero también hay sondeos desde España, de manera que su futuro podría estar en Europa.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:21

Como viene ocurriendo en la mayoría de los mercados de pases de los últimos años, Boca y River van a disputarse a un jugador del fútbol argentino. Pero no lo tienen tan fácil, ya que el futbolista en cuestión también tiene un ofrecimiento de España.

El futbolista que quieren quedarse Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme es Facundo Farías, una de las máximas promesas del fútbol argentino, quien tiene muchas chances de seguir su carrera en el exterior. De hecho, su representante dio detalles al respecto.

"No sé si Barcelona, pero si una empresa que tiene varios jugadores en el Real Madrid. Me dijeron que tienen jugadores en el Real y que les interesaba. Pero solo eso hablamos", admitió Martín Sendoa, representante del joven de 19 años que pertenece a Colón en El Crack Deportivo.

En un principio parecía que Boca y River no tenían chances de quedarse con Farías por el precio que le había puesto Colón, pero en las últimas semanas los dos equipos grandes parecen haberse envalentonado. Sin embargo, deberán competir con el Real Madrid.

 

 

¿FACUNDO FARÍAS TIENE CHANCES DE QUEDARSE EN EL FÚTBOL ARGENTINO?

 

Según lo que dejó en claro Martín Sendoa, hay sondeos desde el fútbol europeo para quedarse con Facundo Farías, pero no desestiman la chance de llegar a un grande del fútbol argentino, como puede ser Boca o River. Pero tampoco se la quiso jugar.

Facundo Farías está en la órbita de Boca, River y diversos clubes de España.

"No te puedo decir. Están 50 y 50. Boca atacó y lo rechazó, River también y lo rechazó. La verdad que no sé, porque están llegando equipos de Europa", cerró Sendoa dejando en claro que si lo quieren tendrán que apurar gestiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia