Selección de fútbol de Argentina
Toda de Scaloni: las dos figuras de la Selección Argentina entre los mejores del mundo
La Selección Argentina cuenta con estrellas internacionales que son habitualmente convocados por Lionel Scaloni, y dos de ellas se metieron entre las mejores del mundo.Lionel Scaloni logró armar un equipo plagado de estrellas que la rompen en el fútbol europeo y han llevado a la Selección Argentina a estar entre las mejores del mundo. Esto decantó en que varios pasaron a equipos de enorme jerarquía, y también son reconocidos con distintos premios.
La semana pasada se dio a conocer que Julián Álvarez, quien supo ser campeón de América con Scaloni había sido elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo por el diario The Guardian. El hombre de River está en el puesto 91, pero no está solo en dicha lista.
El medio de comunicación británico dio a conocer los jugadores hasta el puesto número 40, y aparecieron dos argentinos más, que son pilares fundamentales de la Selección Argentina: Emiliano Martínez, arquero del Aston VIlla, está en el puesto 52 y Rodrigo De Paul, volante de Atlético Madrid, aparece en el 46.
Tanto De Paul como Martínez se ganaron un puesto en la Selección Argentina, estarán en la lista para el próximo mundial y se perfilan para comenzar la competencia como titulares. Los dos han tenido un gran rendimiento en el año tanto en sus equipos como en la Albiceleste.
¿QUE JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PUEDEN SUMARSE A LA LISTA DE LOS MEJORES DEL MUNDO?
De momento, entre los puestos 40 y 100, el diario The Guardian seleccionó a tres jugadores del equipo de Lionel Scaloni, pero se espera por la inclusión de algunos más. En principio todo indica que Lionel Messi y Ángel Di María aparezcan, pero lo que resta definir es en qué puesto.
Pero no son los únicos que tienen chances de meterse entre los mejores 100 del mundo, ya que la Selección Argentina tiene grandes figuras. Lautaro Martínez fue nominado al Balón de Oro y podría llegar a aparecer, y también llegan con chances Cristian Romero y Leandro Paredes.