Selección de fútbol de Argentina

¿Se lo llevan a Qatar? La revelación de la Selección Argentina sobre una figura

Un importante protagonista del cuerpo técnico de la Selección Argentina fue consultado por la situación del atacante y dejó la puerta abierta para que forme parte de la delegación mundialista.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:17

La Selección Argentina ya conoce cómo continuará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas. Con la tranquilidad de haber obtenido el pasaje a Qatar, la Albiceleste enfrentará a Chile (27/1) y Colombia (1/2) en el futuro cercano.

Estos dos cruces, al igual que cada uno de los desafíos que afronte la Selección Argentina, serán tomados como pruebas de exámenes para los futbolistas cuya presencia aún no está confirmada en el Mundial de Qatar.

Tras confirmar su retiro de manera prematura, el mundo del fútbol se desvela para que Sergio Agüero forme parte de la delegación de la Selección Argentina. Al ser consultado por esta situación, Roberto Ayala avisó que todavía no lo han analizado: "No hemos pensado nada, no se si el técnico tiene pensado, pero se charlará y en un futuro veremos qué decidimos hacer", reveló.

Asimismo, Ayala se extendió en su diálogo con TNT Sports Fútbol y aprovechó para asegurar que desde la Selección Argentina tratarán de brindarle el máximo acompañamiento a Agüero en este momento complejo: "Nos pone triste una noticia de este calibre, pero primero está la salud de la persona. Vamos a acompañarlo y sostenerlo", finalizó.

 

 

SERGIO AGÜERO Y LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Una vez que se hizo pública la noticia del retiro de Sergio Agüero, comenzó una movida en las redes sociales para que el Kun forme parte de la delegación conducida por Lionel Scaloni, independientemente del rol que desempeñe.

Roberto Ayala no confirmó que Sergio Agüero esté en el cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara a Qatar 2022.

El pedido, incluso, llegó hasta los oídos del ex Barcelona que manifestó su deseo de que la propuesta finalmente se termine concretando: "Siempre es lindo. La verdad que todavía no lo tengo pensado, pero obviamente voy a estar acompañando a la Selección siempre", avisó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia