Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme rompe el mercado de pases? La figura que encanta en Boca y en Europa le dieron vía libre

De cara al 2022, Juan Román Riquelme tiene la chance de romper el mercado de pases porque le dieron vía libre a una estrella que siempre gustó en el mundo Boca. ¿Se la jugará?
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:00

Boca todavía no pudo concretar el arribo de ningún futbolista y Juan Román Riquelme quiere culminar el 2021 con, por lo menos, una cara nueva. Y ahora, se enteró que una de las estrellas que sigue, no será tenida en cuenta.

A lo largo de este tiempo, Riquelme se la jugó siempre por incorporar a Edinson Cavani, pero todo hace creer que no tendrá su estadía en Boca. Sin embargo, otro futbolista que busca llegar a Qatar 2022, podría ser tentado.

Desde que comenzó la temporada 2021/22, Arturo Vidal fue muy tenido en cuenta por Simone Inzaghi, por lo que el entrenador de Inter de Milán le manifestó que no será una prioridad para el próximo año y deberá buscar un nuevo destino.

Esta información llegó a los oídos de Riquelme, quien hace tiempo lo quiere en Boca, por lo que ahora deberá negociar con Javier Zanetti y compañía para poder incorporar a Vidal, quien aún tiene seis meses más de vínculo en Inter de Milán.

 

 

LOS NÚMEROS DE ARTURO VIDAL, LA ESTRELLA QUE QUIERE BOCA, EN INTER DE MILÁN

 

A diferencia de lo que había sucedido con Antonio Conte, cuando éste era el entrenador de Inter de Milán, Arturo Vidal no tuvo mucha continuidad con Simone Inzaghi. De hecho, perdió la titularidad.

Arturo Vidal no será tenido en cuenta en Inter de Milán y Juan Román Riquelme lo desea para Boca. ¿Se lo quedará?

El mediocampista que quiere Boca acumula un total de 504 en lo que va de la temporada, además de que disputó 16 encuentros, marcó dos goles y brindó tres asistencias. ¿Riquelme tendrá su regalo de Navidad?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia