Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo descarta: Quiere volver a la Selección Argentina y Boca le presta su camiseta

Un jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, tiene chances de volver a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni, y evalúa una llegada a Boca para tener más vidriera.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 23:10

Es cierto que a los clubes de Argentina les cuesta mucho poder conseguir jugadores que estén en Europa porque no puede alcanzar los sueldos que ganan en el Viejo Continente. Incluso, se les dificulta a Boca y a River quienes son los de billetera más abultada.

Sin embargo, un plus que tienen tanto el Xeneize como el Millonario, es que ofrecen una gran vidriera. Sobre todo, para aquellos jugadores que están en Europa pero no son muy vistos y quieren llamar la atención de los entrenadores de sus selecciones.

Uno de estos casos es el de Sergio Romero, quien por varios años fue el arquero de la Selección Argentina pero perdió terreno. Ahora, quiere que Lionel Scaloni lo mire para volver a tener su lugar en la Albiceleste, y para eso, una opción podría ser jugar en Boca.

Romero actualmente es el arquero del Veneiza pero su contrato vence a mitad del 2022, por lo que podría negociar con Boca tranquilamente. La realidad es que su equipo no está en las primeras planas y eso dificulta el seguimiento de Scaloni, por lo que jugar en el Xeneize, lo acercaría a su objetivo ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE SERGIO ROMERO EN VENEZIA?

 

Sergio Romero tenía el arco asegurado en la Selección Argentina, sin embargo, sobre sus últimos partidos, se dio la paradoja que no era titular en el Manchester United y poco a poco fue perdiendo terreno. Sobre todo, ante el gran presente de Franco Armani y Esteban Andrada.

Un año estuvo sin atajar y decidió sumarse al Venezia como jugador libre, allí fue retomando su confianza y minutos de juego, por lo que ahora, en mejores condiciones, siente la necesidad de regresar a la Albiceleste.

Sergio Romero quiere volver a la Selección Argentina y para que lo vea Lionel Scaloni, tiene como posibilidad jugar en Boca que tiene mayor vidriera que el Venezia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia