Selección de fútbol de Argentina

Preocupación en la Selección Argentina: la figura de Scaloni aislado por coronavirus

Lionel Scaloni sigue atento la situación del mediocampista de la Selección Argentina que fue apartado del plantel de su equipo, quedando desafectado de la nómina para el partido de hoy.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:19

Con Qatar en el horizonte de la Selección ArgentinaLionel Scaloni se mantiene muy preocupado por el futuro de sus figuras, ya que el coronavirus está atacando nuevamente en Europa. 

A pesar de que varias figuras están con un pie dentro de la Selección Argentina para el Mundial, Scaloni sabe de los constantes casos de coronavirus que azotan a Europa, donde ya tembló con Dibu Martínez, Cuti Romero y Giovani Lo Celso.

Leandro Paredes forma parte de esta lista selecta. En las últimas horas, el mediocampista encendió las alarmas de la Selección Argentina ya que fue aislado por ser contacto estrecho de Thilo Kehrer y Dina Ebimbe, jugadores del PSG que contrajeron coronavirus.

Scaloni, en su rol de DT de la Selección Argentina, se mantiene expectante para ver la evolución de la situación de Paredes, que también fue desafectado del encuentro que los parisinos disputarán hoy frente a Lorient

 

 

SIN LEANDRO PAREDES, EL PSG SE PRESENTA EN EL CERTAMEN LOCAL CON UNA NUTRIDA PRESENCIA ARGENTINA

 

El COVID sacude nuevamente a Europa y el Paris Saint-Germain no es la excepción. En las últimas horas, dos jugadores del elenco francés dieron positivo al test y complicaron a Leandro Paredes que fue aislado por ser contacto estrecho.

Lionel Scaloni se preocupa por el posible caso positivo de COVID para Leandro Paredes.

Por esta situación, el ex Boca será uno de los grandes ausentes en la presentación de hoy ante Lorient. Por el contrario, los argentinos Lionel MessiÁngel Di María y Mauro Icardi sí forman parte de la convocatoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia