Selección de fútbol de Argentina

A Messi se le complica: Scaloni atento a las figuras de la Selección Argentina

Lionel Scaloni observó lo que fue un complicado partido para el París Saint Germain, que tuvo dentro de los titulares a figuras de la Selección Argentina, como Lionel Messi.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:16

Se cierra el 2021, pero el fútbol europeo acostumbra a no dar respiro ni en vísperas de fiestas de fin de año. En este caso, el equipo que mantiene rodaje es el de Mauricio Pochettino con bastantes argentinos en el planteo titular del París Saint Germain

El entrenador no se guardo nada ante el Lorient de visitante y metió a varios argentinos. Ángel Di María, Lionel Messi y Mauro Icardi fueron participes del encuentro que correspondió a la decimonovena fecha de la Ligue 1.

Obviamente, Lionel Scaloni estuvo expectante a los rendimientos albicelestes. Sin embargo, ninguno de los tres disfrutó de un momento pleno, ya que el combinado parisino sufrió en la visita ante un equipo que pelea por no descender a la segunda categoría. 

Así como observó a los titulares, Scaloni conoce el caso de la gran ausencia argentina. Leonardo Paredes no fue convocado por Pochettino, ya que el plantel sufrió las bajas por coronavirus de Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe y el volante argentino era contacto estrecho con ellos.

Luego de cerrar el primer tiempo con la derrota parcial por el gol de Thomas Monconduit del Lorient, Pochettino decidió mover unas fichas, pero la solución estuvo dentro del campo de juego y fue argentino. En lo que era uno de los últimos segundos del encuentro, Mauro Icardi se convirtió en el salvador al marcar el gol del empate.

 

MAURO ICARDI SALVÓ EL ENCUENTRO, PERO SIGUE BUSCANDO CLUB

 

Lionel Scaloni busca para su Selección Argentina a jugadores que mínimo logren tener continuidad en sus respectivos clubes. Este no sería el caso de Mauro Icardi en el París Saint Germain por la figura de Kylian Mbappe.

Es por eso que el primer club que aparece en el radar del delantero es la Juventus. El club italiano viene en remontada en la Serie A y puede ofrecer a Arthur como forma de pago. 

El PSG igualó 1 a 1 ante el Lorient y a pesar que jugó Lionel Messi quien se destacó fue Mauro Icardi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia