Club Atlético River Plate

Gallardo se lo perdió: sonó en River y ahora es el mejor goleador argentino después de Messi

Marcelo Gallardo lo tuvo en carpeta para River pero no llegó, y ahora brilla en otro equipo de Sudamérica hasta estar a la par de Lionel Messi.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:26

A lo largo de su gestión al frente de River, Marcelo Gallardo tuvo que tomar decisiones en torno a los fichajes que llegaban y por los que no se avanzaba. Uno que estuvo muy cerca de ser refuerzo del club, ahora es el segundo máximo goleador argentino en el año, solo superado por Lionel Messi.

El dato surge teniendo en cuenta la producción de todos los jugadores argentinos desparramados en todas las ligas del mundo. Como suele ocurrir, Messi es el que encabeza el ranking, pero desde una liga sudamericana llega la sorpresa, de un futbolista que quiso jugar en River, y es Fernando Zampedri.

Zampedri, confeso hincha del Millonario, quien estuvo cerca de llegar a Núñez en varias ocasiones. Pero finalmente el atacante se quedó jugando en Universidad Católica y lleva marcados 30 goles en lo que va del año. Segundo en la lista detrás del jugador del PSG.

Messi, ganador del Balón de Oro, anotó 34 goles en 2021. El que quedó tercero en el ranking es Julián Álvarez, futbolista de River que gozó de una temporada de ensueño, logrando además integrar la lista de los 100 mejores jugadores del mundo que arma el diario The Guardian.

FERNANDO ZAMPEDRI Y SU FANATISMO POR RIVER

 

Desde que comenzó a brillar en el fútbol argentino, hubo un coqueteo constante entre Fernando Zampedri y River. Pero el punto de máxima expresión del fanatismo del atacante por el Millonario se dio en 2019, después que el equipo de Marcelo Gallardo eliminara de una nueva Copa Libertadores a Boca.

El entonces delantero de Rosario Central publicó una foto junto a su familia, en la cual los tres están vistiendo la camiseta de River, y mostrando tres dedos de su mano, en referencia a la final de Madrid. Después tuvo que pedir disculpas a la gente del Canalla por su gesto.

Fernando Zampredi a quien quiso Marcelo Gallardo para River quedó como uno de los máximos goleadores argentinos en el mundo junto a Lionel Messi y Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia