Club Atlético Boca Juniors

¿Boca puede tener un nuevo Rojo? Riquelme observa a la figura que busca club en Europa

En Boca siempre sonó y ahora busca club en Europa, por lo que Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de sumar a su nuevo Marcos Rojo.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:15

En Boca ya piensan en el 2022, donde cerraron la continuidad de Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases y podría tener al nuevo Marcos Rojo. 

Con Battaglia confirmado, ahora Riquelme tiene que ir por los refuerzos para el entrenador que espera ese salto de jerarquía que tanto saben que le falta. 

En medio de esto, un viejo deseo de Boca no para de buscar club en Europa al no ser tenido en cuenta en el Cagliari. Se trata de Diego Godín, que más de una vez se lo asoció con el Xeneize y los hinchas se lo piden al Consejo de Fútbol para que sea el nuevo Rojo

Justamente sin continuar en Italia, Godín busca club y uno de los interesados es el Valencia de España, mientras que en Boca sueñan de manera imposible para que Riquelme lo vaya a buscar y sea el nuevo Rojo de Battaglia

 

BETIS Y ATLÉTICO MADRID TAMBIÉN SE PELEAN POR DIEGO GODÍN

 

Más allá del sueño de Boca y que el Valencia quiere tener a Diego Godín en el 2022, ahora otros equipos también quieren tener al uruguayo que desea llegar bien al Mundial de Qatar.

Diego Godín busca club en Europa

Uno de los que está atrás del charrúa es Diego Simeone que lo desea de nuevo en el Atlético Madrid, mientras que atrás aparece el Betis que quiere dar la sorpresa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia