París Saint-Germain Football Club

¿Y Messi? El llamativo once de la Ligue 1

Un reconocido sitio de estadísticas diagramó el equipo ideal de la liga francesa y sorprendió a todos con la exclusión de Lionel Messi.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:15

El 2021 fue uno de los años más especiales en la carrera de Lionel Messi. Además de haberse sacado la espina con la Selección Argentina, el rosarino dejó Barcelona luego de 17 años y desembarcó en el Paris Saint-Germain.

Los franceses fueron en busca de Messi con el gran objetivo de conquistar la Champions League, certamen en el que la Pulga ha demostrado estar a la altura y acumula cinco goles en igual cantidad de partidos. 

Por el contrario, la deuda del Diez parece estar a nivel domiciliario (1 tanto en 10 encuentros). El rendimiento de Messi parece no haber cumplido las expectativas hasta el punto de ser excluido del once ideal de la Ligue 1.

La peculiar ausencia de Messi en la alineación diagramada por Cies Football Observatory, portal de estadísticas y transferencias, toma más trascendencia teniendo en cuenta que los parisinos son los que más nombres aportan.

 

 

EL ONCE IDEAL DE LA LIGUE 1, CON LA AUSENCIA NOTABLE DE LIONEL MESSI

 

Tras 18 jornadas disputadas, el PSG es líder absoluto y se encamina a quedarse con una nueva edición de la Ligue 1. Consecuentemente, es el club que más futbolistas tiene dentro del equipo ideal, con la particular exclusión de Lionel Messi.

Lionel Messi no integra el 11 ideal de la Ligue 1.

Pasando en limpio, el once está integrado por Jonas Omlin; Achraf Hakimi, William Saliba, Presnel Kimpembe, Nayef Aguerd; Boubacar Kamara, Seko Fofana, Idrissa Gueye, Romain Faivre; Dimitri Payet y Kylian Mbappé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia