Selección de fútbol de Argentina

Scaloni tiene que cambiar: el imprevisto escenario que jugará la Selección Argentina

Un inesperado reto que Lionel Scaloni tendrá que resolver con el objetivo de extender el invicto de la Selección Argentina.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:05

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ya tiene las fechas confirmadas de cara a los primeros encuentros del 2022, y con la clasificación ya confirmada al Mundial de Qatar el entrenador observará a detalle el rendimiento de sus elegidos en el tramo final de Eliminatorias para meterse en la lista de la copa.

Conmebol sorteó y confirmó las sedes donde la Selección Argentina jugará para las fechas 15 y 16 correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas, pero la gran incertidumbre para Lionel Scaloni será como preparar a sus dirigidos de cara a un duelo en un escenario muy complicado.  

Para la fecha 15 Chile recibirá a Argentina el 27 de enero, y en una desesperada búsqueda de puntos harán uso de una localía que no es utilizada desde el año 2010, se trata del Estadio Zorros del Desierto en Calama, a una altura de 2300 metros sobre el nivel del mar, algo que podría complicar a los de Scaloni.  

Calama es una de las sedes con el escenario más complicado que podría haberle tocado a la Argentina, pero con la tranquilidad de ya tener la clasificación asegurada el entrenador de la celeste y blanca podrá cuidar a sus convocados. 

 

¿DÓNDE JUGARÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA LA FECHA 16 DE ELIMINATORIAS?
 

La Selección Argentina deberá visitar a Chile, y luego de su viaje a Calama tendrá que regresar a su país para recibir el 1 de febrero a Colombia con motivo de la fecha 16 de las Eliminatorias a Qatar 2022.  

Para ese encuentro Lionel Scaloni tendrá que decidir junto con la AFA dónde será el partido, la sede principalmente sería en Buenos Aires, pero la duda se encuentra en otra posible alternativa que podría ser la provincia de Córdoba como localía.  

Conmebol sorteó y confirmó las sedes donde la Selección Argentina jugará para las fechas 15 y 16 correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas,

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia