Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda sin el sucesor de Campuzano? Boca otra vez se duerme con una figura de Europa

Juan Román Riquelme se está encargando del mercado de pases de Boca, sin embargo, las negociaciones cada vez se le complican más.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:14

En primer lugar, Juan Román Riquelme debe definir la continuidad de Sebastián Battaglia en su cargo de entrenador, aunque todo parece estar encaminado a que siga una temporada más.

Además, junto con la Comisión de Fútbol, se están encargando del armado del equipo para el próximo año. Y teniendo en cuenta que el objetivo es la Copa Libertadores, buscan arman un plantel con jerarquía, sin embargo, las negociaciones están difíciles.

Ante la posible salida de Jorman Campuzano, quien tiene en carpeta la dirigencia de Boca es Tomás Rincón, quien está al borde de salir de Torino ya que quieren liberar cupo en la plantilla.

Sin embargo, sabiendo esta situación, Getafe se mete en la lucha por Rincón ya que necesita reforzar su primera línea de volantes. Además, su tasación sería al rededor de 2 millones de euros, algo que lo hace más viable ¿Se lo pierde Boca?

 

BOCA Y SU DESEO DE QUEDARSE CON TOMÁS RINCÓN

 

Incluso desde antes que terminara el torneo local, en Boca ya se sabía que irían a la carga por Tomás Rincón, y es que el venezolano cumple con todos los requisitos que desea el Xeneize.

Además, la economía del club no está para grandes gastos, por lo que Rincón es una buena opción, ya que queda libre en enero. Sin embargo, si un equipo europeo se mete en la pelea, es difícil que le puedan ganar.

Juan Román Riquelme quiere a Tomás Rincón como refuerzo de Boca pero el Getafe se mete en la pelea y se lo puede quedar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia